Eiokyy

Pedido yag58418 extraviado. solicito reembolso

Buenas noches realice la compra a la empresa [email protected] valor de $512300=mi no. De pedido fue. Yag58418me enviaron un paquete con los numeros de pedido ydqx1074101 y ydqx1074011 los cuales no tienen nada que ver con los articulos comprados.por lo tanto solicito el reembolso lo mas pronto posible o el envio de los articulos realmente comprados y cancelados por medio de Dlocal

Joaquin E  Solución rechazada:

MUY BUENAS NOCHES, REITERO MI PEDIDO, NO LLEGO, Y ADEMAS FIGURA COMO EXTRAVIADO, POR LO TANTO LES SOLICITO ME REEMBOLSEN EL ***% DE MI DINERO, ADJUNTO FOTO DE CONSTANCIA DE PAGO, EL CUAL FUE ACEPTADO POR USTEDES (NO. de Pedido YAG*****)
cliente beneficiario: ******Dlocal
Referencia de pago:**********
Forma de pago. efectivo $***.***
DV:******
fecha: 01-01-**** hora 18:10.02pm
recaudador: ****** abarrotes surticampo
con copia a [email protected].

16 de Febrero a las 23:10 hs.Responder
Joaquin E  Solución rechazada:

mi pedido no llego. solicito reembolso y la empresa no responde

18 de Febrero a las 13:58 hs.Responder
Joaquin E  Solución rechazada:

Muy Buenas noches, reitero solicito el reembolso del ***% de un pedido que no me llego por valor de  $***.***, el cual no me llego y figura como extraviado
Cordialmente,Joaquin Emilio Mazo ZapataCel: **********
yA HACE MAS DE 2 MESES Y NO ME HAN RESUELTO NADA