Eilat Viajes Y Turismo

Reintegro de lo robado en córdoba

mi hijo tiene 12 años

En el viaje de egresados a córdoba, mi hijo dejó la mochila en el micro con pertenencias, la cual desaparecio. Los coordinadores dijeron que la iban a buscar, pero nada de esto pasó. pasado un día de esto, después que las madres acompañantes, también reclamaran, les dijeron que había aparecido la mochila, cuando se la traen, resulta ser que le dieron otra y sin sus pertenencias. no sólo eso, si no que al reclamar las cosas, a mi hijo lo trataron de mentiroso, diciendole que no iban a reponerle sus cosas, porque no saben si es verdad, que las tenía en la mochila, mi hijo tiene 12 años