Eilat Viajes Y Turismo

Incumplimiento de contrato de viaje de egresados

Hola soy de catamarca mi nombre es maria constanza teme mama de una de las niñas q pago el viaje de egresados el año pasado q por cuestiones de pandemia no se realizó se decidió postergarlo p este año noviembre o diciembre y la empresa eilat viajes quedo en q en septiembre se iban a comunicar p hacer una reunión x zoom para arreglar todo, contratamos en su momento con lucas q después nos comunico q se desvinculó de la empresa me comunique con el número q el me paso por llamada y por whatsapp p ver cuando sería la reunión ya q estamos a 9 de septiembre y ni siquiera le llego el msj x ende no se si esos telefonos seguiran vigentes, necesitamos una respuesta a la brevedad posible, el viaje era con 6to a del colegio manuel belgrano de san fernando del valle de catamarca tengo la documentación y los pagos realizados x si necesita, gracias

Constanza T  Solución rechazada:

No contestaron nasa

Constanza T  Solución rechazada:

Hola, si bien la empresa contesta que ya nos van a avisar hasta el momento no tenemos ninguna respuesta del viaje