Eilat Viajes Y Turismo

Estafado x eilat viajes

Buenas tardes soy de córdoba capital mí hija tenía el viaje de estudio el año pasado 2020 con la empresa eilat viajes x motivo de la pandemia y económicos no realizó el viaje desde el mes de noviembre la empresa me dijo q le mandara la carta documento para q me reintegraran lo q había abonado hasta el momento no tengo respuesta son unos caraduras bárbaros, nos han e*****do necesito q me devuelvan mí dinero

Silvia  Solución rechazada:

La empresa Eilat viajes no me quiere reintegrar el dinero de viaje de estudio del **** y no he podido hacer x la pandemia y problemas personales hace un año q vengo con este problema

Silvia  Solución rechazada:

La empresa ya está cerrada tiene un cartel que dice x reformas dejaron los número para q se comuniquen con ellos y los chanta los número q pusieron los falta 1 dígito así q nadie se va a poder comunicar con ellos no creo q lo hallan hecho sin querer por favor necesito

Silvia  Solución rechazada:

Necesito q me devuelvan lo mío son unos estafadores no dan la cara

Silvia

HOLA BUENAS TARDE HASTA EL DIA DE LA FECHAS NO TENGO RESPUESTA DE NINGUNA INDOLE NADIE SE HACE CARGO NI NACION NI LA PROVINCIA DE CORDOBA ES UNA VERGUENZA HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR TODO ESTO