Eidico

Que cumplan con lo establecido al momento de vender la inversión

Las inversiones que aparentan ser muy buenas, no resultan serlo tanto una vez que la mismas se consolidan y que el inversor queda atrapado.

Comentario / Propuesta más votada
rodarco  +9

También yo quede atrapado.
Parece una constante de Eidico.
También invertí hace más de 6 años en un shopping en Ushuaia (Paseo del Fuego) y resultó lo mismo. Nunca recibimos renta

Juan D

Me sumo a la queja; una inversion que no tuvo respeto por el inversor que arriesga capital de sacrificio dedicacion y ezfuerzo algunos de largo muy largo tiempo; no hay mas que agregar; solo indicar que hay que tener cuidado con las promesas de grandes resultados; ojala se solucione para bien.

Terribles tránsfugas

juan G

Yo invertí hace cinco años me prometieron una renta y un aumento de capital. El negocio parecía bueno ya q se trataba de la compra de un hotel en funcionamiento y sin riesgo. Hoy la verdad es q nunca tecibí renta , el capital que invertí es cada vez menor y estoy atrapado porque no puedo vender mis acciones
Cuando uno se acerca a Eidico el panorama es otro pero luego la realidad es la que comento

picorosto

Preometieron y no cumplieron

rodarco

También yo quede atrapado.
Parece una constante de Eidico.

Juan D

Terribles tránsfugas

Gato

Hotel de Eidico MIAMI.
NOS DIERON UNA RENTA INICIAL MUY MUY ATRASADA Y DESPUES NUNCA MAS UNA RENTA. Y LA VENTA DEL HOTEL ESTA MUY LEJANA.
NO CUMPLEN LO QUE PROMETEN Y UNO NO PUEDE HACER NADA.

Teresa U

Tambien inverti en el hotel Lord Balfour de Miami basado en el analisis que Eidico me presento que pueden ver en este documento: www.eidico.com.ar/links/Presentacionmiami3ok.pdf . Ellos indicaron condiciones inmejorables para obtener un 10-15% de renta anual en dolares ademas de ganancia resultante de la diferencia entre venta y compra del hotel. La escasa "renta" de aprox. 3.5% que comento "Gato" luego la declararon ante el IRS (form. K1) como devolucion de aportes. Intente vender muchas veces mi parte, pero ha sido imposible ante la falta de renta y de informacion que fuera auditada por un contador habilitado en la Florida. Eidico licua nuestra participacion mes a mes. Solo gracias a un error de ellos pudimos ver la cantidad de inversores que estamos atrapados en este vil esquema. Responsables de Eidico ante los inversores: Mateo Maria Salinas, Patricio Andres Lanusse, Jorge O’Reilly y Juan Angel Seitun.

Teresa U

Otros que tambien son responsables ante los inversores: Santiago Sebastian Sanchez Sorondo, Diego Rafael Ferreyra y Ezequiel Marolda.

Gustavo L

estan dilatando y dilatando informacion definitiva, dicen que esta dando perdida cuando generaron un contrato con una subrentadora hotelera con un minimo a cobrar y muchas otras cosas mas..

Franco L

p

Franco L

En todos los "emprendimientos" problemas similares: Promesas y bicicletas. Lo digo por experiencias propias y ajenas.

Fernando A

Eidico y engaño. Será casualidad que comienzan con la misma letra? En mi experiencia unos ladrones de guante blanco. Antes de invertir un peso o dólar con ellos traten de asesorarse bien. Es probable que sólo reciban sueños a cambio de su capital. Una estructura armada para vivir con tu plata. Hoy sólo espero poder ayudar con este comentario a la mayor cantidad de gente...

picorosto

Escuche a muchos que les pasó lo mismo con esta gente, en varios negocios. Me enteré tarde: ya me habia enganchado en un mal negocio.

ignaciomercade

Si yo también me enganche con paso del fuego y el hotel de Miami. Hasta ahora me parece que no es buena La inversión. Ojo ladrones de guante blanco

anecarnovali

Me sumo. Eidico y Estafa o a esta altura Asociasion ilícita!!, es increíble que en todos sus proyectos pase lo mismo, tienen un esquema armado basado en la impunidad, una vez que invertís no podes salir...tuve reuniones con sus abogados y una mediación a la que no concurrieron, realmente no les importa lo que sus inversores piensan de ello. La única esperanza es que el Hotel queda en Miami y podamos lograr movilizarlos con la justicia Americana.

akocmur

Lamento haber confiado en la propuesta de negocio de Lord Balfour hace más de 5 años. Es un fiasco y no cumplen con lo prometido. No son gente digna para confiar nuestros ahorros. Primer y última experiencia con ellos.
Eidico debería dar explicaciones sobre los incumplimientos y gestiones poco claras a los inversores.
Por lo tanto, Eidico es sinónimo de pésimo negocio. Todo para ellos, menos para el inversor !!

martinvkar

Nos presentaron un proyecto de compra de un Hotel en funcionamiento. Todo estudiado y analizado, nos daban una renta del 12% anual y una apreciación del inmueble del 50% a los 5 años, en un escenario conservador.
Hoy, 5 años después, el contexto no pudo haber sido mas favorable, sin embargo nunca pagaron renta anual, siempre tenían un pero. Se metieron a hacer obras y cosas que no estaban en el proyecto que nos vendieron pero que "iban a ser muy rentables". Pese a nunca haber pagado la renta, para "reinvertirla" y el boom de turismo y real estate de Miami estos años, hoy dicen que con suerte podría valer 30% mas. Pero no lo venden porque mientras dure esto, ellos cobran fortunas de honorarios y hacen el negocio de su vida. Y nosotros rehenes.
Ojala que nadie más caiga en este tipo de ******s.

Alberto R

Comparten muy poca info de avance del proyecto, cambian constantemente a los responsables del proyecto, no reparten dividendos aunque ellos cobran religiosamente sus honorarios, no reconocen sus errors, no fomentan la integracion de todos los socios para la toma de decisiones, etc etc. La historia se repite tanto en el proyecto hotelero de Miami como por amigos que tengo en el proyecto Tango Hotel. Uno termina siendo rehen de los manejos de Eidico. No cumplen lo que prometen. Lamentable porque en su momento eran una empresa seria, respetable y para recomendar.

arielrodri

Los proyectos son muy buenos, pero la realidad es que Eidico hace negocio financiero con los aportes. En el hotel de Miami plantean que la ciudad está en crisis, que el hotel no funciona (ubicado en ocean Drive y 4th, plantean que los números que ellos supusieron son muy distintos a la realidad y todo esto además de duplicar el plazo de obra.
En san Mateo plantearon un negocio a tres años, y si bien fue momento de crisis en Argentina, van 6 y aún no pagan su deuda con los inversores.
O son muy desorganizados, o efectivamente hacen sus negocios con nuestra plata a través del tiempo, y bicicletean.

Fernando F

Lamentablemente los que hemos invertido y confiado en Eidico sentimos que nos han, como mínimo, mentido y manipulado al ser cientos de pequeños inversores, esperemos que no terminemos ******dos...

Florent B

Al momento de buscar inversores, saben muy bien presentar los proyectos y hacer numeros atractivos. La realidad es otra, no se logra para nada lo prometido. Hay mucha improvisacion, poco professionalismo, informacion limitada, y muchos gastos que cobra Eidico (Ahi està el verdadero negocio para ellos). Es una transferencia de plata en parte hacia ellos. Los empleados no se quedan, seguramente porque no estàn conforme con la poca integridad con la cual se hacen estos negocios. Inverti en otro proyecto de hotel en Vallescondido en San Martin de los Andes, fue un desastre total, la edificacion del hotel hecha a la mitad y se quedaron sin presupuesto. Ademàs, mientras que el proyecto andava mal, buscaban nuevos inversores para injectar plata fresca, o sea mintiendo sobre la realidad de las cosas. En pocas palabras, una empresa no confiable, con un riesgo importante de perder su capital. Y renta inexistente.

Raul M

Cai en la trampa como tantos otros. Eidico parece una empresa seria con solidez y respaldo para el inversor pero cuando tienen tu dinero todo cambia. Las respuestas son esquivas, la organización es muy mala. Estoy con ellos hace mas de 5 años en dos proyectos, Lord Balfour y Tango Hotel y ninguno de los dos ha dado jamás rentabilidad. Solo dan falsas excusas de porque el negocio no funciona como se esperaba, que toda inversión tiene un riesgo, que en el futuro esperan mejoras, etc. Mientras tanto otros negocios similares en el mismo lugar funcionan mejor y dan rentabilidad. Ellos cobran por supuesto jugosos honorarios. Mucho cuidado antes de invertir. Asesorarse muy bien.

Luciano I

Todo lo comentado aquí es cierto.Yo también fui victima de las inversiones fantasmas de eidico. Nunca cumplieron con nada. Una verdadera ******.

Coincido con lo comentado

ofuentes

Coincido con los comentarios. Te venden grandes expectativas que en muchos casos terminan siendo un fiasco.

Mati M

Eidico diagramó esto muy bien, jugando con las ilusiones de los inversores y creando un plan de rentabilidad ficticio. Para este tipo de inversiones, se necesitaría acordar una cláusula gatillo, la cual se activaría luego de un cierto tiempo en caso de que Eidico no cumpliera con lo pactado (como por ejemplo los dividendos que nunca llegaron, o la venta del hotel luego de 5 años). Pero obviamente no estaba dentro de sus planes y hoy por hoy son una ******, los únicos que ven dinero son los directivos de Eidico. Los que pusieron la plata, no se llevan NADA.

ofuentes

Van a seguir dilatando y "aplastando" resultados para devolver poco a los inversores.

ofuentes

La modalidad es siempre la mismo: ninguna transparencia, no muestran los papeles, enredan el negocio para que nadie entienda a donde fue la inversión, “planchan” el negocio para no tener que repartir renta y la licuan y dilatan en el tiempo para que finalmente el inversor acepte lo que le ofrezcan. Un pésimo negocio: nada claro y en 5 años prácticamente ninguna renta.

Juan

Nunca se pusieron en contacto conmigo para brindarme una solucion.

Juan

Nunca se pusieron en contacto conmigo para brindar una solucion.

Juan

Ni siquiera me contactaron.

Christian V

Lo mismo ocurre con Valle Escondido donde la obra está por la mitad y lleva años sin avance. Hace años que prometen una solución reestructurando y licuando las participaciones de los inversores.
Con el Hotel Lord Balfour en Miami ocurre algo similar. Prometieron renta y revalúo de la propiedad. Lejos de lo prometido!!!

martin L

Soy inversor de paseo del Fuego, y como mucho de Uds siento la sensación de ******.

Fernando R

Esta gente poderosa solo usa los ahorros de la gente comun para hacer sus propios negocios. OJO CON EIDICO !!!!!

akocmur

Una pésima inversión con Eidico. Nunca más negocios con ellos.
Prometen cosas que no cumplen y luego no dan la cara

Anabella A

Si a tantos nos pasa lo mismo, y siendo evidente el negocio por detrás y la publicidad engañosa que se realiza al momento de suscribir, no deberíamos unirnos para presentar acciones legales?

09 de Diciembre a las 12:52 hs.Responder
akocmur

Invertir con Eidico, siempre termina siendo un mal negocio para el inversor. Lógico. No para ellos !!!

09 de Diciembre a las 13:01 hs.Responder