Eidico

Ojo con eidico

si vas a invertir con eidico tené cuidado

Por fin encuentro un lugar y gente que le pasa lo mismo que a mí. Confíe en físico, con el shoping de ushuaia hace más de 6 años y hasta ahora nada. Me pasó lo mismo que a muchos con san mateo se iba a vender y resulta que ahora es terreno inundable. el hotel en miami renta inmediata 100%valorización, lo cierto es que van 5 años y pagaron 2 veces un exiguo 3%. Ahora dicen que el hotel va mal. esta gente de eidico o son muy majos haciendo negocios o los negocios los hacen ellos con nuestro dinero. si vas a invertir con eidico tené cuidado
Comentario / Propuesta más votada
ignaciomercade  +1

Eidico no cambio nada. No me contactaron ni me propusieron nada.
Por lo que veo hasta ahora nunca me habían prestado atención pero este reclamo si les molesta por qué le muestra a La gente que su proceder no es nada transparente y el único beneficiado es EIDICO..
SI VAS A SUSCRIBIR ALGUNA INVERSIÓN CON ELLOS TE DIGO. !!!! CUIDADO!!!!!!;

ignaciomercade

Eidico no cambio nada. No me contactaron ni me propusieron nada.
SI VAS A SUSCRIBIR ALGUNA INVERSIÓN CON ELLOS TE DIGO. !!!! CUIDADO!!!!!!;

ofuentes

No respondo

No

No mientan. No solucionado

No solucionaron. Mentirosos

ignaciomercade

Nunca se comunicaron ni hiciero nada.
Mienten

Mati M

Eidico diagramó esto muy bien, jugando con las ilusiones de los inversores y creando un plan de rentabilidad ficticio. Para este tipo de inversiones, se necesitaría acordar una cláusula gatillo, la cual se activaría luego de un cierto tiempo en caso de que Eidico no cumpliera con lo pactado (como por ejemplo los dividendos que nunca llegaron, o la venta del hotel luego de 5 años). Pero obviamente no estaba dentro de sus planes y hoy por hoy son una ******, los únicos que ven dinero son los directivos de Eidico. Los que pusieron la plata, no se llevan NADA.

Sin contacto

No ha Sido solucionado

ofuentes

.. ******dores profesionales

martin L

También soy inversor de Paseo del Fuego, y al igual que Uds me siento ******do. Al momento no encuentro un canal para iniciar una demanda legal colectiva. Entiendo que de lo firmado se desprenden varios incumpliminetos.
Estaré atento a este foro.

Fernando R

A todos nos paso igual, es el modus operandi de los ******dores de EIDICO.

Gastón G

Hola, hay alguien que este gestionando alguna acción legal por lo de San Mateo, contra Eidico?

09 de Noviembre a las 19:44 hs.Responder
flaviorive  propuso una solución:

Hola Gastón, no tengo noticia de acciones legales pero parecería ser la única opción.

12 de Diciembre a las 13:48 hs.Responder