Eidico

Expensas exorbitantes y multas por cualquier cosa

lamentable.

Hace 3 años que estoy en litigio por una venta de inmuebles en ese tiempo por cuestiones economicas me he retrasado en el pago de expensas sin embargo todos los meses voy depositando para evitar seguir incrementando deuda, sin embargo ademas de pagar expensas por 70.000 pesos me aplican multas y nunca puedo pagar la totalidad, me atraso un mes y ya me intiman con el estudio diciendo que van accionar legalmente cuando para hacerlo deberia adeudarse 3 meses. Te llaman te atosigan te envian cartas documento a tu costas, y la administración es realmente mala, dejaron intervenir mi lote sin mi consentimiento. El departamento de arquitectura cambia constantemente y no llevan un registro adecuado. lamentable.
Angela S  Solución rechazada:

tienen reclamos excesivos y te penalizan hasta por cosas incomprobables

09 de Noviembre a las 13:53 hs.Responder