Eidico

Estafa fondo forese- eidico

Eidico fue desarrollador contratado por cedisa en el barrio haras santa maría en escobar. Luego de terminar los pagos por el terreno (más los mil ajustes pro mayores gastos) eidico envió un comunicado que los barrios que se habían entregado en las últimas etapas debían pagar un concepto llamado fo.re.s.e. El cual es aproximadamente 1.000usd por terreno (una suma impresionante dinero) . Que es esto que estuve y sigo pagando? un monto acordado con la Municipalidad De Escobar por responsabilidad social empresaria. Es decir que yo les estoy pagando su acuerdo de rse...yo nos soy empresario, son ustedes los que están generando ganancias con esto y yo les pago sus contribuciones? y ustedes deducen con mi dinero sus impuestos a las ganancias? el mundo del revés. Aclaró que encima, el responsable solidario (que no se hace cargo de esta responsabilidad) es la administradora que recauda en las expensas el importe. Pedí comprobantes y me mandan los mails del comunicado. No tienen documentación respaldatoria, es una estafa, y como para hacer legalmente algo habría que organizarse con los otros dueños que están sumamente atomizados, se aprovechan. Eidico estafadores y la administración haras los cedros cómplice.

Eidico fue desarrollador contratado por cedisa en el barrio haras santa maría en escobar. Luego de terminar los pagos por el terreno (más los mil ajustes pro mayores gastos) eidico envió un comunicado que los barrios que se habían entregado en las últimas etapas debían pagar un concepto llamado fo.re.s.e. El cual es aproximadamente 1.000usd por terreno (una suma impresionante dinero) . Que es esto que estuve y sigo pagando? un monto acordado con la <a href="/municipalidad-de-escobar">Municipalidad De Escobar</a> por responsabilidad social empresaria. Es decir que yo les estoy pagando su acuerdo de rse...yo nos soy empresario, son ustedes los que están generando ganancias con esto y yo les pago sus contribuciones? y ustedes deducen con mi dinero sus impuestos a las ganancias? el mundo del revés. Aclaró que encima, el responsable solidario (que no se hace cargo de esta responsabilidad) es la administradora que recauda en las expensas el importe. Pedí comprobantes y me mandan los mails del comunicado. No tienen documentación respaldatoria, es una estafa, y como para hacer legalmente algo habría que organizarse con los otros dueños que están sumamente atomizados, se aprovechan. Eidico estafadores y la administración haras los cedros cómplice.
Daniela S

Me enviaron un correo electronico con un informe que avisaba que iba a cobrar el concepto FO.RE.SE, un correo que ellos mismos enviaron. No tiene carácter legal, no hay un documento entre ellos y la municipalidad en donde diga que Eidico le gira los miles de pesos que recauda de nosotros, y más aún, no hay comprobante que diga que yo tenga que pagar por un acuerdo de responsabilidad social empresaria que Ellos tuvieron que hacer justamente por tener negocios en ese municipio. Muy poco serio, nadie está bien asesorarlo dentro de Eidico, o se hacen los tontos o esperan que les caiga una gran jugada legal colectiva pronto por estafa.

Daniela S

Nadie de atención al propiestario se contacto conmigo.

12 de Febrero a las 0:02 hs.Responder
Daniela S

No se hacen cargo de que están estafando a la gente con su fo re se

26 de Febrero a las 9:14 hs.Responder
JuanEmilio G

Hola. Todavia seguis con el problema?