Eidico

Eidico no devuelve el dinero

El día 8 de agosto de 2019, aboné mediante tarjeta de crédito la suma de 2760$. A la firma físico, en conceptos de gastos de cesion por la compra de un lote en un barrio cerrado. Dicha operación no se realizó, y tal como se muestra en su página, la empresa eidico se compromete a reintegrar ese dinero antes del cierra de la tarjeta de crédito del mes que se solicita . Allí empezó mi odisea. Me contacte con ellos vía mail( nunca responden) y vía telefónica , dándome la empresa las más variadas explicaciones, hasta me han llegado a decir que ya estaba el dinero transferido a mi cuenta . En las últimas semana ya me piden el teléfono y no me devuelven el llamado. Están actuando como lo hacen las empresas que estafan a la gente. Todo por 2760$!!!!! no es que eidico era una empresa sólida!!!!