Eidico

Eidico expensas

espero una solucion de su parte. Gracias

Buenas noches soy el propietario de un lote en el barrio san sebastian , hace poco me entere por medios ajenos a eidico que las expensas pasaban de 5000 a 8.800 pesos, el lote que poseo no esta escriturado y por una deuda no puedo acceder al uso de la piscina. Voy a tomar acciones legales por perjuicios ya que este tema me ha traido tanto stress que ha producido problemas de salud en mi persona. Me voy a encargar personalmente y reunirme con propietarios de eidoco en mi situacion de escracharlos y hacerles tanta contrucciones negativas que cuando alguien use internet para saber que es eidico no hagan ningun negocios con ustedes porque al lado del buscador van aparecer todas las opiniones negativas de nuestro grupo. espero una solucion de su parte. Gracias
Esteban  Solución rechazada:

no la da

Lui G

Hola esteban? Como vas, te solucionaron algo? Yo estoy por comprar un lote allá mismo y me conseguí con esta web, aunque parezca obvia la respuesta te quisiera consultar que tal fue la experiencia en términos de cumplimiento y consolidación del barrio?