Eidico

Eidico engaña a inversores de hotel en tamarindo

Invertí en el proyecto de eidico de un hotel en tamarindo, con promesas de rentabilidad entre un 5 y 25%. Me hicieron creer que los inversores serían los beneficiarios de este proyecto, pero la realidad es muy distinta. generaron un negocio para ellos mismos sin miras a mejorar la posición de los inversores desde el primer momento. Todas las cláusulas apuntan a que hagan plata del desarrollador primero (o sea ellos), el administrador del hotel (a quienes seguramente ellos cobraron comisión por vincular al negocio), el administrador de cada sociedad (o sea ellos mismos!). son estafadores disfrazados de empresa seria. Los únicos que ganan con los proyectos que comercializan son ellos.
Cynthia C  Solución rechazada:

Todavía no me dieron una solución.