Eidico

Eidico

asesórense bien antes de entrar a un proyecto con esta empresa

Mi reclamo es por la falta de transparencia de la empresa eidico en su manejo con los pequeños inversionistas. Su modelo de negocio consiste en el aporte de cientos de pequeños inversores para encarar distintos proyectos. Muchos de nosotros con muy poco conocimiento financiero o de negocios. absolutamente todos los proyectos de desvían en plazos y costos. El proyecto muda durante la marcha y los inversionistas nos encontramos solos y sin alguien que dé explicaciones la rentabilidad prometida no existe, las explicaciones por gastos tampoco. Y esto es algo que se da proyecto tras proyecto. En los que he participado la actitud de eidico es lamentable. en el proyecto bs as village será imposible la escrituración, y hace años que está consolidado. En san sabastian hicieron un desastre. En el hotel en miami, ni renta, ni info, solo más deuda, nos licuaron el capital y ella cobran religiosamente sus honorarios asesórense bien antes de entrar a un proyecto con esta empresa
Comentario / Propuesta más votada
ofuentes  +1

La falta de transparencia es la estrategia para no repartir las utilidades que correspondan. Hacen tal enredo de papeles que no podes saber que se hizo de tu inversión, ni cuanto te corresponde. Mientras tanto, pasa el tiempo si recibir ninguna renta.

ofuentes

Carlos D

Cuando se dignan a darte los datos requeridos, despues de inutiles telefonos que atienden despues de varias horas o dias, y mails que contestan una semana despues, en mi caso los resumenes y detalles de gastos eran de 4 meses atras y asombrado por lo que llaman expensas, te cobran hasta el aire que respiras o sea no compars un lote compras y pagas el emprendimiento, donde como la plata es DE OTRO (nosotros) se ve que gastan a niveles ultra usureros, solo para vigilar y o custodiar (lotes) U$ 7.*** por mes solo en esto, fumigacion otro tanto, esto es Santa Emilia Pilar del este. En fin...avivarse pueblo exijan mas, y dejen de pagar por que si.