Ehnpa

Producto totalmente equivocado - fraude

Esta pseudocompañía es un fraude ..... Aguas !!!!

Esta pseudocompañía es un fraude ..... Aguas !!!! me uno al reclamo de las personas que aquí se han manifestado en contra de esta pseudocompañía ya que el pasado 10 de enero compré a través de su portal de internet el siguiente producto: zapatero de madera (sku 0098-negro) y el 23 de febrero recibí, en lugar de la zapatera, un juego de lencería para mujer junto con un tatuaje (creo). Mi pedido es el 00033237. el 27 de febrero una tal "mónica cc" de serviciopostventa me escribió lo siguiente "hola, lamento causarle molestias. Debido a la pandemia, hay muy poco personal de almacén. Puede ser que nuestro personal de almacén haya cometido errores y haya causado la entrega incorrecta de los productos. Necesitamos consultar sobre la situación específica, por favor. Danos tiempo para verificar, gracias esperando pacientemente". El pasado 10 de marzo y 14 de mayo volví a preguntar a la tal "mónica cc" y sigo esperando respuesta. conclusión: esta compañía, junto con la empresa de entregas: "anjun logistics" son un fraude !!!!
Fernando  Solución rechazada:

No he recibido ninguna notificación de EHNPA.

Fernando  Solución rechazada:

Al día de hoy (28-May-****) no he recibido ninguna notificación de EHNPA.

Fernando  Solución rechazada:

Al día de hoy (06-Jun-****) no ha habido ninguna respuesta ni comunicado de parte de EHNPA. Reitero mi posición: "EHNPA" es un fraude !!!!

Fernando  Solución rechazada:

No ha habido solución ni comunicación de parte de EHNPA.