Ehnpa

Pedí y pagué un kit de gato eléctrico y aún no me llega, ni me dicen cuando lo e

Pedí y pagué 898.00 por un kit de gato eléctrico y se confirmo pago pero ya no he recibido ni cuando lo enviaron y mucho menos recibido, ni tampoco el id de rastreo, no se nada en absoluto y obvio quiero mi pedido y que se pongan en contacto para recibirlo lo más pronto que se pueda o que me reembolsen mi dinero

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

06 de Febrero a las 16:43 hs.
María D

Ya completé mis datos, espero respuesta positiva

06 de Febrero a las 17:22 hs.
María D  Solución rechazada:

No ha respondido ni puesto en contacto conmigo, siguen haciendo caso omiso, no entiendo, siento que ya es un fraude, me timaron

10 de Febrero a las 4:55 hs.
María D  solución recibida:

Ya se comunicaron por el correo diciendo que ya fue enviado mi pedido y me mandaron el num de rastreo, espero y pueda recibirlo pronto

20 de Febrero a las 23:50 hs.