Ehnpa

No recibí la zapatera que pedí

Burnas tardes. Pedí y pague una zapatera ofrecida por ehnpa la cantidad de 878 pesos para que fuera entregada de manera express. Esto fue el día 15 de diciembre con el pedido número 00013894, posteriormente me enviaron un código o número se seguimiento jmx000109939104 notificando que el pedido ya estaba en córdoba veracruz (yo vivo en huatusco, veracruz) pero me mostraron por fotografía un paquete de 10 cm x 20 cm lo cual no representa en absoluto a lo que yo pedí y compre por lo que solicito el reembolso de dicha compra por ser un fraude. Quedo en espera de su respuesta y agradezco de antemano su amable atención a la presente.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

07 de Febrero a las 16:25 hs.Responder
Gabriela G  Solución rechazada:

No he recibido nada ni siquiera un correo aclaratorio

13 de Febrero a las 1:23 hs.Responder