Efectivo Ahora

Yo no les voyba dar ni un centavo más! ladrones

forros. Ladrones.

Me quieren cobrar mas de once mil pesos porque supuestamente este mes de enero no pagué, cuando le mandé msj y foto del ticket a florencia, yocelin y paula las cuales no me dan ni cinco de pelota. El día que yo pagué ppr pago fácil fue el 08/01/2019 pagando la suma de mi cuota de cada mes. a mi me llegan a descontar los once mil por deuda impaga y del agujero legal que se van a comer esta manga de ladrones, no los salva ni dios. forros. Ladrones.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Luciana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Luciana buen día, informo que usted esta al día y tiene un saldo a favor parcial para febrero.
Solo se le deberá debitar 3.***,05 la próxima semana.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciana S

05 de Febrero a las 17:06 hs.