Efectivo Ahora

Yo estaba creído que terminaba este mes pero ustedes me dicen que yo estoy atras

Hola soy miguel decarballo y quería saber si ya termine mi crédito este mes se supone que termine,pero según ustedes debo todavía no entiendo ,xq la cuota era de 2850 y me estuvieron sacando más del.doble,pero según ustedes sigo debiendo, ya es el tercer prestamo que tengo con ustedes y nunca había tenido problemas pero ahora nose que esta pasando yo no tengo más pretamos que con ustedes y el mismo banco me dijo que el único debito que tengo es con ustedes,espero me den una solución

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Miguel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel Á