Efectivo Ahora

Ya terminé y me siguen mandando mensajes

Hola ya terminé mí crédito el mes pasado luego de que me descontarán todo junto y un excedente de 3200 a mí favor .me devolvieron y me informaron que ya terminé . Pedí mí libre deuda y no me lo enviaron . Luego el día sábado 4/5 se comunica el señor marcos rojo y me informa que ya terminé mí crédito en el mes de abril . Hoy 9/5 me dejan el siguiente mensaje gaston su promesa con efectivo ahora vencio ayer, le pido comunicarse con su ejecutivo de cuenta para repactar una promesa y no seguir perjudicando su legajo. A lo cual no tengo ninguna promesa porque no debo nada.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gastón! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Gaston, tal como se le informo su crédito se encuentra cancelado, en el transcurso del dia recibira el libre deuda a su casilla de mail
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Gaston P  solución recibida:

Sacando los excesos en los débitos que posteriormente fueron reintegrados. No tengo otro problema