Ya pague y me sigu3n descontando

Me.sacan todo un sueldo.para cobrarme y no me dicen como y cuando termino la deuda ya hace un año.llqmo y no me atiende nadie para reclamos me vacian la cta sueldos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Carinq G

Me llamaron cuando estaba trabqjando le s dije que se comunicaran en 20 minutos y no lo hicieron

04 de Octubre a las 12:25 hs.
Carinq G

Y en el mientras tanto trabajo para que usteded me lleven la totalidad de mi dinwro es una ******

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Intentamos contactarla pero nos indico que no se encuentra disponible.
Volveremos a contactarnos en el transcurso del dia.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Volvimos a contactarla y no logramos contacto
Debera comunicarse al estudio informado.

Carinq G

No tengo ningun contacto con ningun estudio de abogados ustedes me siguen descontando sumas hasta vaciar mi cuenta hace mas de un año.

07 de Octubre a las 14:13 hs.
Carinq G

No estoy por ningun estudio nadie se comunico conmigo

Carinq G  Solución rechazada:

No tengo respuestas validas ni soluciones

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, su legajo fue derivado al estudio juridico Bloise, tiene que comunicarse con ellos al: **********.

Carinq G

Porque dicen que lo derivaron si me descontaron hasta mas no poder cuotas y cuotas hasta vaciar mi cuenta

Buenas tardes,
Ellos son los encargados de su legajo y tiene que contactarse con ellos. Eso no quita que tenga debitos en la cuenta, ya que posee un atraso de pago mayor a los *** dias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carina G

Carinq G  Solución rechazada:

No fue solucionado por este medio. Sino por denuncia de ciber fraude. Tuve que denuciarlo en mi banco. Aca me decian que debia y mientras tanto seguian descontandome cosa que no era verdad hasta me mandaron a hablar con un estudio juridico. Iniciare acciones legales por daños y perjuicios y quiero me devuelvan mi plata con retroactivo ya que todo lo que me descontaron desde hace tiempo no vale lo mismo si yo no lo denunciaba como delito informatico todavia seguiria en lo mismo nadie te da una respuesta.

Buenas tardes carina
comuníquese con su estudio
saludos

Carinq G  Solución rechazada:

Porque no me dan los detalles de.los debitos. Bi el monto total de lo pagado . Tampico te dicen cuantos intereses sumaron. Y me devolvieron muy poco dr los descientos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya fue informado, saludos!