Efectivo Ahora

Ya no le debo nada a ustedes

Hola soymaldonado claudio me descontaron de la enpresa de ustedes. Patagcredsa y la otra es de cia inver latinome sacaron toda mi plata q tenia yano debo nada a ustedes.espero su respuestas

Hola soymaldonado claudio me descontaron de la enpresa de ustedes. Patagcredsa y la otra es de cia inver latinome sacaron toda mi plata q tenia yano debo nada a ustedes.espero su respuestas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Claudio, lo estuve llamando pero no me puedo comunicar. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

22 de Mayo a las 9:28 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresas solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

22 de Mayo a las 17:10 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Claudio, tal como hablamos recien por teléfono, le recuerdo que los debitos que haya tenido de "Cia inver latino" no son nuestros.
Con respecto a nuestros debitos, con lo que debitamos a principio de mayo, todavía no queda al dia ya que venían con mora.
Aguardo el mail con los movimientos y comprobantes de los debitos asi podemos informarle su estado de cuenta y cuanto es lo que falta abonar.
Estamos en contacto.
Saludos

23 de Mayo a las 10:24 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de osvaldoerrandorena61

23 de Mayo a las 10:24 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de osvaldoerrandorena61

23 de Mayo a las 10:35 hs.

Empresas más buscadas