Efectivo Ahora

Ya entramos en un robo de dinero en la cuenta

Seguimos con la misma historia me depositaron $ 290.- para dar el caso por cerrado y yo realizo un deposito en la cuenta y nuevamente aparecen los débitos de patagonia cred por $ 2100.- no se de que por favor basta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Eduardo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Eduardo F

lo que necesito es que Uds. actuen con Patagonia que no se si es la misma empresa para que la terminen de una buena vez, por los comentarios no soy el primero que le ocurre lo mismo realmente me resulta muy lamentable la conducta que aplican les pido una solución por escrito personalmente no por este medio

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, le enviamos un mail por su consulta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le indicamos previamente, tiene planificado un reintegro para el día 30/9 entre las 15 y 18 horas por el saldo excedente que pueda poseer.

Eduardo F  Solución rechazada:

Quedaron en el día de mañana en depositarme porque despues de haber solucionado volvieron a debitar $ **** aproximadamente nunca se sabe porque espero que esta sea la última vez así terminamos con esta historieta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Eduardo, el reintegro sera acreditado entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo F

Eduardo F  solución recibida:

Buenas tardes queria informar que el día 30/09/**** ingresaron en la cuenta la diferencia cobrada demas espero que sea el final de esta odisea les agradezco su colaboración muchas gracias