Efectivo Ahora

Ya devolví todo y no me envían libre deuda

Devolvi la totalidad del prestamo a la semana de pedirlo ya que me arrepentí, devolví todo. me comuniqué por mail con esta empresa y envié todos los comprobantes de devolución respondió el mail firmado como juana martínez confirmanandome que me daban el libre deuda en 20 días y que me daban de baja los debitos. Esto paso el 13 se octubre y no solo no me enviaron el libre de deuda sino que el viernes enviaron un mail diciéndome que no pudieron debitarme la cuota y cuando me comuniqué por wsp los caraduras me dijeron que debía 11 mil pesos. Cuando envie la captura de pantalla del mail donde me confrmaban ellos mismos que ya había cancelado todo me dijeron que iban a informar nose que cosa y todavía sigo esperando el libre deuda y que me confirmen que no me van a enviar más mails diciéndome que debo nada y que me den de baja los debitos si no solucionan haré esta semana mismo denuncia tengan todos cuidado con estas e*****s.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Daniela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

15 de Noviembre a las 23:20 hs.Responder

Buenas tardes Daniela,
enviamos resolución a su casilla de mail.
Saludos!

16 de Noviembre a las 15:27 hs.Responder
Daniela S  Solución rechazada:

Sigo esperando el libre de deuda,!!!!!

01 de Diciembre a las 13:39 hs.Responder

Buenas tardes,
Su reclamo se encuentra siendo gestionadi vía mail.

01 de Diciembre a las 16:07 hs.Responder
Daniela S

necesito mi libre deuda caso contrario iniciare acciones legales correspondientes