Efectivo Ahora

Xq efectivo ahora no me llamo avisando de q no me debitaron esos 79 pesos

Tenia un crédito el cual se debitaba de mi cuenta, supuestamente yo cancele y hoy me mandan un sms de un estudio jurídico q era el último aviso, llamo al estudio y me dicen q debía a efectivo ahora la suma d mil 1000 pesos x intereses , q el mes pasado solo debía 79 pesos, efectivo ahora nunca me llamo avisando q debía esos 79 pesos

Hector S

Desde el mes de junio del **** q envío mail a efectivo ahora y no contestan, el **** q aparece no funciona, es una total falta de respeto y profesionalismo de la empresa , mientras efectivo ahora no contesta , el estudio gespo cobra los intereses, de 79 pesos mes d diciembre ahora en enero **** pesos

Hector S  Solución rechazada:

Le envié varios mails a efectivo ahora y nunca contestan, el **** ni funciona

Hector S  Solución rechazada:

Efectivo ahora no contesta nunca el mails, el **** no funciona, no saquen préstamos xq son unos estafadores

Hector S  Solución rechazada:

El único q me manda sms y llamadas es el estudio Gespo, el cual ya pague los mil pesos y aun así siguen queriendome cobrar algo ya abonado, les envié el comprobante

12 de Febrero a las 21:01 hs.Responder