Efectivo Ahora

Voy hacer una denuncia publica cobro indebido

Me estan haciendo cobros indebido de mi cuenta en septiembre lo hicieron en dos partes en montos chicos pero me descontaron 12000 pesos una barbaridad quiero hablar con alguien y no atienden tengo todo registrados los llaamdos y reclamos si en el dia de hoy no me responde voy hacer una denuncia publica yen la justicia quiero q me llamen ahora en el dia de hoy y me reintegren lo q me sacan de mas !!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Liliana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, intentamos comunicarnos pero no obtuvimos respuesta. Los débitos que indica son por la mora mayor a 30 días que presentó con la institución. Igualmente, con los débitos realizados ya tendría paga la mora y su cuota de octubre. Tiene planificado reintegro por el saldo excedente para el día 30/9 entre las 15 y 18 horas.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Liliana en el transcurso del dia enviaremos el libre deuda a su casilla de mail, para que pueda validar la cancelacion del mismo.
Por otro lado el reintegro se cursara el 30/09 entre las 15hs y 18hs
Muchas gracias.

Buenos dias Liliana, el reintegro se cursara el 30/09 entre las 15hs y 18hs
Muchas gracias.

liliana F

quiero saber hoy el monto

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

A la fecha verificamos un monto de $****,53 para cursar el reintegro.
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de liliana F