Efectivo Ahora

Vivos

Bueno hace un mes o mas q me mandan mail diciendo q tengo un atrso ,que pasa a legales,yo pague el total de mi deuda ,me canso de enviar msj al washap de dominguez,juarez que es donde envie mis comprobantes de pago,nunca me contestan no me atienden ,me canso de enviar msj y nada,llamo x telefono jamas me atendieron me dejan una hs esperando yo yaabone todo pidanle los tikets a esas personas q se las envie ,si me siguen ostigando de esta manera de esta manera voy a un abogado ,no puede ser q me pases hs con mi clu llamando enviando msj hasta mails envie y nunca obtuve respuesta,quiero una solucion pxq yo pague el total de la misma,aguardo respuesta favorable

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nelci! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Nelci como le informamos hace instantes estaremos verificando la cancelación de su crédito, desestime los mensajes ya que son automáticos!
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Nelci G  solución recibida:

Al toque de publicar la queja se comunicaron conmigo los de efectivo ahora para solucionar el problema,muy agradecida con ustedes pxq estaba cansada de llamar , enviar msj y que no me dieran bola y gracias a ustedes fue mas facil de lo q esperaba,gracias gracias gracias!!!!