Veraz

Que tal. Me comunico atraves de este medio x que via telefonica es imposible. Mi inquietud es que aparezco en el veras x patagonia cred s.a. Desde ya quiero urgente una solucion. De lo contrario iniciare acciones legales.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, verificamos que usted posee un prestamos con una mora mayor a *** dias. Por lo tanto si desea regularizar su situación lo podemos derivar al sector de cobranzas para que realice el abono
saludos

Jose I

Le vuelvo a repetir que nunca pedi ni recibi nada de ustedes. Y ustedes me quieren derivar al sector de cobranza y que abone algo que nunca pedi ni recibi. X lo tanto no tengo otra alternativa que empezar acciones legales.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, le reenviamos el contrato del crédito que le fue otorgado el día 4/12/**** por ***** pesos. Puede validar esta información en los movimientos de su cuenta. A la fecha presenta una mora mayor a *** días que esta próxima a ser derivada a un estudio jurídico.