Efectivo Ahora

Veinte llamados diarios para reclamar un pago que ya esta hecho

Saque un crédito a fines de enero,en marzo me debitan tres veces el mismo importe de la firma mencionada, cuando logro contactar me me dicen que me tenían que debitar dos cuotas juntas porque en el mes de febrero se habían olvidado y que lo que estaba cobrado de más me lo tomarían a cta de la próxima cuota,como eso me lo hacen por débito el banco continua debitandome las cuotas en tiempo y forma pero desde hace 15 días atrás que me llaman hasta veinte veces en el dia para reclamarme el pago de abril que fue debitado, en tiempo y forma el dia 11/04 .y hoy ya opte por desconectar el teléfono fijo y no atender las llamadas de esta empresa a mi celular porque ma han agotado la paciencia, que puedo hacer?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alicia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Alicia, en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado.
Un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Por favor ante cualquier consulta que tenga con respecto al excedente de débitos comuníquese con nuestro sector de Atención al cliente para poder brindar una solución efectiva a este inconveniente.
Puede comunicarse al **** *** **** (opción 3) y de preferir el correo electrónico a atencionalcliente*efectivoahora.com
Quedamos a disposición para poder ayudarle

Saludos!

Alicia M

Muchas gracias, lo único que quiero es que si mi cuenta esta al dia no me llamen mas por teléfono.y menos la cantidad de veces que lo hacen pareciese que internamente están muy desorganizados.

Alicia M

En el dia de ayer 2/05/**** me llamaron 8 veces y me dejaron mensajes que me comunicará con el dptó de cobranzas cuando ya había recibido este correo que adjunto y hoy ya recibí una llamada que cuando Atiendo, cortan.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Alicai en el transcurso del dia nos pondremos en contacto.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Alicia M

Me llamaron para decirme que tengo un saldo a favor y que desestime las llamadas , a la tarde no he recibido llamadas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Alicia como le informe en los próximos días estará solucionado su reclamo .
Muchas gracia y disculpe las molestias.
Saludos.

Alicia M  solución recibida:

Excelente pagina , tuquejasuma, se la recomendare a todos mis conocidos