Efectivo Ahora

Vaciamiento de cuenta bancaria

Me otorgaron 10.000 y me dijeron que serían cuotas de $2000, pero desde el primer mes subieron a $3000 y el 9/9/2019 me sacaron $30.000 de un depósito de Anses Llamo, no atienden ni contestan correo!!! quiero que me devuelvan mi plata y ser informado cuanto antes del avance de esta queja/denuncia. Accionare judicialmente en caso contrario. Muchas gracias

Me otorgaron 10.000 y me dijeron que serían cuotas de $2000, pero desde el primer mes subieron a $3000 y el 9/9/2019 me sacaron $30.000 de un depósito de <a href="/anses">Anses</a> Llamo, no atienden ni contestan correo!!! quiero que me devuelvan mi plata y ser informado cuanto antes del avance de esta queja/denuncia. Accionare judicialmente en caso contrario. Muchas gracias
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carlos! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Carlos intentamos contactarlo telefonicamente pero el telefono se encuentra apagado.
Registramos que a la fecha tenia una mora de ***dias por el importe de $11.***,48 por motivo de mora puede que haya recibido debitos excendentes.
El saldo restante se estara acreditando en su cuenta en las proximas 72hs habiles.
El 19/09 entre las 15hs y 18hs Se cursara el reintegro en su cuenta.
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A