Efectivo Ahora

Usurpacion de dinero

Hace 4 meses me realizaron un prestamo y en la segunda cuota yo deje el importe de la cuota, sin embargo y sin que yo me de cuenta y sin saber quien lo hizo aun me entro un debito de 700 pesos por lo que al ingresar la cuota de efectivo ahora y faltando esa suma no se pudo realizar el debito, al mes siguiente me cobraron las dos cuotas y dijeron posteriormente y como siempre lo hacen bajo amenazas de juicio que les debia 1250 pesos todavia siendo que en mi cuenta a la fecha del reclamo habia fondos suficientes para cubrirlos, lo debitaron para el dia 14 aproximadamente y con eso tendria que haber quedado saldada la cuenta y cancelada la totalidad del prestamo, el dia 27/02/2019 me ingresaron debitos por las sumas de 1553,30, 621,32 y 2795,94 y el dia 28/02/2019 me ingreso un debito por 621,32 lo que hace un total de 5591,88 que intento reclamar tanto telefonicamente no me atienden jamas y por via mail que aun no me contestaron y no creo que tampoco lo hagan

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Pablo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

01 de Marzo a las 11:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Pablo como le informo un asesor tendra el reintegro del excedente de dinero el dia lunes 11/3 entre las 15 y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

02 de Marzo a las 10:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo A

21 de Marzo a las 14:22 hs.