Efectivo Ahora

Usureros

Esta empresa me debito 5 veces sin mi autorizacion , la cuota mia es de 3900 y me debtaron 7100 en lo que va del mes , ahora cada vez que tengo plata en mi caja de ahorro tengo que pasarla a mi cuenta corriente po r miedo a que l sigan hciando y el banco me conbra 121 pesos por movimiento esoa mi ellos no me devuelven yo los autorice a que me debiten la cuota no todod ese dinero yy lo peor de todo es que tardan 6 dias habiles en deolverme la plata mientras ellos lucran con mi de¿inero yo tengo que gastar el doble . En caso que no cumplan con devolverme mi dinero los voy a tene que demandar por hacer debitos indebidos a mi cuenta .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen dia Belinda, tal como le informamos el viernes pasado, usted ya tiene gestionada una devolución para el dia miercoles 9. Antes de las 18 hs tendrá el dinero debitado de mas en su cuenta.
Si demora unos días es porque todavia no estan todos los debitos acreditados y no impacto el stop debit en sistema.
Disculpe los inconvenientes y gracias por confiar en efectivo ahora!
Saludos.

Belinda M  solución recibida:

Fue solucionafdo pero no en el plazo que dijoeron ojala no me vuelvan a hacer lo misml ya que tuve que pagar una cuenta vencida por su culpa .