Efectivo Ahora

Ustedes me robaron

No es lugar para insultar? pero su empresa nos esta robando, les explico mi situacion, mi madre se encuentra postrada en cama con imposibilidad de habla y movimiento, tiene demencia senil y su empresa le esta descontando de su tarjeta de debito mas de $4000 mil pesos, en un solo día le descontaron eso, ella no saco un credito ni nada, necesito saber como recuperar el dinero de inmediato, yo ya estoy realizando las denuncia correspondiente a patagonia cred

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Claudia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, no nos pudimos comunicar vía telefónica, le enviamos un mail.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia A