Efectivo Ahora

Uso arbitrario de datos personales y cobro sin autorizacion puedo iniciar accion

Sin previa autorizacion generaron codigo de adeshion a otra caja de ahorro que no proporcione y realizaron debito de todo mi aguinaldo.porque y puedo realizar accion penal?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Ruben, si es muy amable debera brindar un telefono de contacto para poder comunicarnos.
Le recordamos que su cuenta presenta un atraso de pago superior a ***dias y su deuda fue derivada a un estudio.
Quedamos atentos.

ruben F

EN PRIMER LUGAR TIENEN MI NUMERO PARTICULAR, SEGUNDO ESPERO COMO TODA ENTIDAD SERIA SE ENVIA INTIMACION DE PAGO, NO HAY RESPUESTA SE INICIA COBRO VIA ESTUDIO DE ABOGADOS O JUDICIAL , SON UNA FARSA DE ENTIDAD, NO PUEDO COMUNICARME, TIENEN MI NUEVO CBU PERO NO TIENEN CONTACTO, ME SACARON TODO EL AGUINALDO, Y NO TENGO IDEA DE CUANTO O QUE ESTAN COBRANDO NO ENVIAN COMPROBANTE DE DEUDA, QUE ES LO QUE SE COBRA, ESTOY REUNIENDO COMPROBANTES DE TODO RAZON SOCIAL, CUIT , OPERATIVA ESTO NECESITA TENER CONTROL, COMO SE PUEDE OPERAR DE FORMA TAN ARBITRARIA y sentar jurisprudencia, MI CORREO ES ruben_angelfigueroa1*outlook.com, telefono particular ( se encuentra en base de datos de ustedes) solicito mi codigo de adhesion y concepto de todo los ***** pesos que me debitaron

EJERZO MI DERECHO DE SOLICITAR MI CODIGO DE ADHESION ESPERO RESPUESTA

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, no logramos comunicación vía telefónica, es por eso que le solicitamos un nuevo número. Por otro lado, dado que su deuda está actualmente en un estudio jurídico, le enviamos a su mail los números de contacto del estudio.

ruben F

ME SACARON ***** PESOS Y NADA TUVO QUE VER EL ESTUDIO DE ABOGADOS, VOY A SOLICITAR AL BANCO CON RECLAMO EL REINTEGRO DE LO DEBITADO, LA DEVOLUCION Y TODO EL ESTADO DE CUENTA DE LA DEUDA , ESTOY PAGANDO ***.*** PESOS AL BANCO Y NUNCA PROCEDIO DE ESTA MANERA SIN AVISO A SACARME DINERO SIN AVISO, Y ESTOY PAGANDO LA FINACIACION Y USTEDES POR ***** PESOS METIERON LA MANO EN MI BOLSILLO, POR SUPUESTO QUE VOY A LLAMAR A ESTE SUPUESTO ESTUDIO , NO ENCONTRE REFERENCIA DE EL, ESPERO QUE NO SEA UNA FARSA COMO ESTA OFICINA. NO ME DEBITAN MAS DINERO , O ME VAN A SACAR *****, VUELVO A SOLICITAR POR MP MI CODIGO DE ADHESION PARA FRENAR EL DEBITO

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, puede detallarles al estudio los debitos y ellos lo tomarán como parte de pago de la mora que presenta.

Art. 37 Ley 24.*** Defensa del Consumidor y Usuario
En los convenios que las entidades financieras concierten con los titulares para la adhesión a sistemas de débito automático para el pago de impuestos, facturas de servicios públicos o privados, resúmenes de tarjetas de crédito, etc. deberá incluirse una cláusula que prevea la posibilidad de que el cliente ordene la suspensión de un débito hasta el día hábil anterior –inclusive– a la fecha de vencimiento y la alternativa de revertir débitos por el total de cada operación, ante una instrucción expresa del cliente, dentro de los 30 días corridos contados desde la fecha del débito.

ruben F

El usuario puede hacer valer su derecho en cualquier momento y sin que fuere necesario expresar alguna causa. Si un cliente se encuentra adherido a un servicio mediante el débito automático y está disconforme con el monto im****do puede dirigirse (hasta 24 hs antes del primer vencimiento de la factura) al banco donde tiene la cuenta o a la empresa del servicio correspondiente y pedir la cancelación automática de ese monto específico.

ruben F

AGOTADO ESTO VOY A INFORMAR A AFIP EN ASUNTOS DE INDOLE IMPOSITIVA, SOBRE LA CANTIDAD DE PERSONAS EN LA MISMA SITUACION

ruben F  Solución rechazada:

NO ME OFRECIERON SOLUCION Y ME DESCONTARON DE NUEVO MAS DE **** PESOS , VOY A INCIAR ACCIONES PENALES Y RECLAMOS A DFENSA DEL CONSUMIDOR Y OTRAS ENTIDADES

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, le recordamos que debe comunicarse con los números descritos anteriormente, para informar al estudio jurídico sobre los débitos.

ruben F

yo te recuerdo que devolvieron segun ellos el legajo a ustedes que esta dado de baja , me imagino a la irregularidad de sacar dinero de un cbu no autorizado por mi persona , la falta de aviso de que se va a debitar dinero, de una cuenta no informada por mi (cbu) , ahora lo que me intriga es saber como hicieron para usar mi cbu hipotecario si yo no les di a ustedes esta informacion, debitarme al dia de la fecha ***** y un poco mas , cuento con comprobantes de todos los debitos, por una deuda de ***** , ya habian debitado del banco macro ***** cuando cese el pago, hagan numero señores que forma de ******r me parece relizando cobros indebidos sin limites , les repito que las vias legales son otras, no las poseen ya que este supuesto estudio que me dieron numero al dia siguiente me dieron de baja el legajo, informando todo los que les estoy transmitiendo, vaciamiento unilateral de un cbu nunca otorgado en debitos pequeños y consecutivos

ruben F

sin detalles y concepto al dia de la fecha , no voy a dar mas vueltas estoy asesorandome mejor y juntando todo lo uqe tengo para solicitar via legal restitucion y reparacion por danos y perjuicios , no por mi deuda , por el accionar fraudulento , sin forma de comunicacion a un numero que nunca atiende (ni siquiera el supuesto numero de legales)..
gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, por nuestra parte podemos confirmar que su legajo está siendo gestionado por el estudio jurídico dado que presenta una mora mayor a *** días.
Le recomendamos comunicarse con ellos nuevamente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ruben F