Efectivo Ahora

Urgenteee!!!

Hola recibi un mail con un importe que supuestamente debo!!!! quiero decirles que me descontaron más de lo que debía y jamás me lo devolvieron por lo que tuve que informar al banco. Yo me canse de escribir a los números de whatsaap y nunca me contestaron y tengo las capturas jamas dieron respuesta ahora me dicen que se informara a los domicilios que deje. Pues les aviso que yo les voy a poner un abogado y arreglaran con el porque ya me cansaron.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Yani! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas dias Yani, le informo que usted a la fecha tiene 60 días de mora, a la fecha debe ****,47 para estar al día con septiembre. Su caso fue derivado a cobranza , ellos se comunicaran con usted y le informaran como debe pagar.

yanina Y

Me acaban de contestar al whatsaap que desetime el mensaje ya que no debo nada.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le informo que usted a la fecha tiene 60 días de mora, a la fecha debe ****,47 para estar al día con septiembre. Su caso fue derivado a cobranza , ellos se comunicaran con usted y le informaran como debe pagar.

yanina Y

Le informo que me contestaron por watsaap que ya no debo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Yani, si nos puede enviar la conversación de Wahatsapp al correo atencionalcliente*efectivoahora.com
Ya que usted en nuestro sistema figura que tiene 60 días de mora.
Esperamos conversación
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yani Y