Efectivo Ahora

Urgente solucionar descuentos superiores a lo acordado

espero su respuesta de manera urgente.

Urgente necesito se me reintegre lo descontado en forma errónea. No era lo pactado con la entidad. La verdad que es poco serio y nada recomendable. Lástima no haber leído los comentarios de los usuarios damnificados anteriormente. espero su respuesta de manera urgente.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola estela, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

Estela S  Solución rechazada:

nadie contesta los llamados, para otorgar creditos son rápidos, para otorgar soluciones a sus errores, un desastre. aún no me han indicado la compañia financiera que realiza los descuentos tampoco cuántas cuotas quedan por abonar, abro mi home banking el dia de hoy y me encuentro con nuevos descuentos. por favor necesito una pronta solucion.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Estela, tal como hablamos recién por teléfono no se preocupe que ya tiene un saldo a favor para su próxima cuota y el descuento que ya le informamos y solo se le debitara la diferencia el mes que viene.
Disculpe los inconvenientes!!
Saludos

Estela S

Lo correcto sería el reintegro de lo descontado equivocadamente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

No se preocupe que el reclamo ya esta gestionado y no volverá a tener este inconveniente nuevamente.
Gracias por confiar en efectivo ahora.

Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estela S

Estela S  Solución rechazada:

No me reintegraron lo descontado de más. Quedó como saldo a favor. En mi homebanking al dia de hoy me figura el aviso de descuento de una nueva cuota dentro de este mes.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Estela, tal como hablamos recién por teléfono estamos a la espera de los comprobantes de los débitos, ya que en sistema con lo que nos ingreso de Junio, no queda al día finalmente.
Aguardamos los comprobantes para poder ayudarla a solucionar su inconveniente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Estela, pudo enviar los comprobantes de los debitos?