Efectivo Ahora

Urgente reintegro de débito de mas

Hace mas de 8 días me debitaron importes ´por $ 4801.26 de mas por prestamos ya cancelados , se comunicaron y me dijeron que se me iba a devolver el total , solo recibí la mitad la otar mitad tadavia no ... Necesito mi dinero tengo que devolver la plata que pedí para los remedios de mi hija trato de comunicarme por tele al 0810 y nadie responde , mando mail y nadie me responde
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Walter! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Walter en un instante recibira el libre deuda de ambos creditos y tendra el reintegro de la diferencia que restaba luego de las 16hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia!
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de walter D

05 de Febrero a las 17:02 hs.
walter D  solución recibida:

Se soluciono pero costo ...

05 de Febrero a las 17:09 hs.