Efectivo Ahora

Urgente reintegro de débito de mas

Buenos días, necesito que alguien responda mi llamados , hoy realizaron el débito total de $ 4801.26 en dos transacciones de $ 2400.63 a nombre de bco de comercio, sobre no se que concepto ... en el mes de diciembre termine de abonar la ultima cuota de mi prestamos en tiempo y forma , y desde noviembre vengo con este problema de débitos extras , ahora no entiendo por que me debitaron si no debo nada , es mas me están intimando por deuda que no tengo y hace dos días ante un reclamo que hice por msj , me respondieron que desestimara las intimaciones que era un erro y lo habían solucionado , pero ahora me sacan de mi cta estos $ 4801.26 que los necesito con urgencia por gastos de medicación de una de mis hijas que tiene una enfermedad crónica y no los cubre la obra social . Necesito que alguien me responda y me devuelvan hoy mismo mi dinero
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Walter! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación

Saludos!

walter D  Solución rechazada:

Por el.momento no , estoy a la espera de que me reintegren el dinero y me.envien los libre deudas prometidos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias estamos verificando todo y nos comunicaremos a la brevedad para enviarle sus libre deudas y reintegro.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

walter D  solución recibida:

Finalmente reintegraron la suma que me.debia n
Espero no volver a tener problemas de mas dbitos