Efectivo Ahora

Urgente reintegro

Secme duplico el cobro por debito desde fecha 14 de enero estoy tratando de comunicarme y me tuvieron esperando 48 minutos sin respuesta te dan 10 números todos sin respuesta...quiero que se me reintegre el dinero ...no se puede disponer de la cuenta porque te descuentan lo que quieren las veces que quieren y no dan ninguna respuesta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Vanesa! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Esperando respuesta desde hace 10 dias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Vanesa como le informo un asesor el dia viernes 25/01 entre las 15 y 18hs tendra el reintegro del excedente.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Vanesa V

Cuando lo vea reflejado ...la solucion la necesitaba urgente y si no fuera que me queje por aca no tenia ninguna respuesta

Vanesa V  Solución rechazada:

No cumplieron con lo pactado a la fecha no solucionaron no me reintegraron el dinero

No solucionado

Vanesa V  Solución rechazada:

A la fecha sigo esperando el reintegro

Vanesa V  Solución rechazada:

Nadie se comunica para nada la verdad arrepentida de haber hecho trato con esta empresa

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Vanesa como le informo un asesor en el dia de ayer solo tenia de excedente la cuota de febrero y como estamos proximos a su vencimiento el sistema ya no nos permite gestionar el reintegro.
No se preocupe que no tendra nuevos debitos hasta su cuota en marzo.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Vanesa V

Y ademas pedi hacer el pago por otro medio y me cortaron la comunicacion uds no pueden manejar el dinero ni los tiempos de la gente si yo cumplo en oagar la cuota no tengo porque pahar por adelantado por un error de uds y ademas mentir ...la somuvion ahora es que no me debiten mas lo voy a pagar por otro medio .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En un instante nos comunicaremos y le enviaremos los medios de pago.

Me debitaron 2 veces y faltan **** pesos por acreditar hora tampoco saben sumar

08 de Febrero a las 16:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Vanesa en el dia de hoy nos comunicaremos nuevamente.
Saludos!

12 de Febrero a las 14:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa

28 de Febrero a las 11:45 hs.
Vanesa V  Solución rechazada:

En parte si pero por otro lado me reclaman el pago y además solicite el pago por otro medio y se hace muy dificil gestionarlo solo quiero el stop debit y hacerlo por tranferencia bancaria me ocadionan muchos incovenientes toodos los meses

28 de Febrero a las 11:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Vanesa un asesor se comunicara con usted.
Saludos!

28 de Febrero a las 14:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

21 de Marzo a las 13:23 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

21 de Marzo a las 13:23 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

21 de Marzo a las 13:24 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

21 de Marzo a las 13:24 hs.
Vanesa V  solución recibida:

Mala

21 de Marzo a las 13:26 hs.