Efectivo Ahora

Urgente necesito respuesta

Me enviaron libre de deuda y me siguen debitando de la cuenta . No me devuelven el dinero . No me devuelven los llamados . Me debitan de a 3 cuotas por mes . Necesito urgente solucion hoy 20 de diciembre tengo debitos de un prestamo cancelado en octubre . !!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cecilia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

20 de Diciembre a las 14:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Cecilia, le enviamos un correo con su estado de cuenta actual para que pueda entender que todavía esta debiendo $**** para estar al día con su 2do préstamo.
El primero ya fue cancelado en octubre, pero al día de hoy esta debiendo ese importe.

20 de Diciembre a las 17:33 hs.
Cecilia S

Al dia de hoy no debo ese importe debo la mitad de la cuota ya que la primer mitad me la descontaron hoy .

20 de Diciembre a las 17:56 hs.
Cecilia S

Ademas necesito que me aseguren que me sacaron el pago por debito

20 de Diciembre a las 18:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Cecilia un asesor se comunico para informarle su estado de cuenta y saldo restante.
Muchas gracias que tenga buen dia! Saludos!

22 de Diciembre a las 10:54 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia S