Efectivo Ahora

Urgente me debitaron mas de lo acordado por contraro

Hola! necesito con urgencia me devuelvan el dinero debitado el dia 17/08/19 la suma es de $2577,57. Ya que el dia 7/8/19 ya me habian debitado la suma correspondiente de $2889,42. me canse de llamar, de mandar mails y no obtuve respuesta. Necesito que me solucionen si o si, o hare la denuncias correspondiente por estafa.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Elizondo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, tal como hablamos recien telefonicamente, luego de las 15 30 horas nos comunicamos nuevamente.

Por favor llámenme a las 17 horas! A esa hora estaré libre . Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Nos contactamos a esa hora. Muchas gracias.

Elizondo C

Buenas tardes ya estoy disponible para que puedan llamarme ! Gracias

Elizondo C

Hola!! Sigo esperando a que me llamen! Aún no lo hicieron

Gaston N

hola a mi me hacen lo mismo, esta empresa nos roban el dinero.

Florencia M

Asesorense via legal. Llenos de reclamos. Operan impunemente.

Elizondo C

Si así es, aún sigo esperando su llamado o que me respondan x acá algo! Que aparezcan y se hagan cargo, porque lo que están haciendo es un ROBO

Elizondo C

Voy a tener que tomar otras medidas! Porque se están burlando de la gente, la verdad me arrepiento en tener que haber confiado en ellos, y yo quede sin respuestas como verás nunca más contestaron ni nada, entonces hoy mismo voy a tener que tomar otra medida por el robo que me están haciendo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, nos contactamos al numero informado el cual termina en *** donde nos indicaron que usted no se encuentra disponible en ese numero.
Por favor indiquenos un numero de contacto.
Quedamos atentos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizondo E