Efectivo Ahora

Urgente libre de deuda !

tengo fotos de mi perfil crediticir de el bcra

Con esta financiera saque un prestamo en el año 2018 el cual termine y en ese año me queje también por este medio para que dejen de debitarme hasta 3 veces por mes sumas que no estaban acordadas de mi cuenta, el crédito que tenía con ellos se cancelo y se quedaron con mucho más dinero. Fines del año 2019 , me encuentro en situación 4 en el banco central. Nunca se me notificó y no debo estar allí ya que no tengo deudas con efectivo ahora. Solicitó que se revierta esta información y el libre deuda urgente . comento que tenia otro mail el cual ahora no uso mas y esa cuenta ya no la tengo por que no trabajo mas en ese lugar . tengo fotos de mi perfil crediticir de el bcra
Comentario / Propuesta más votada
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  +1

Hola Belen! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Belen! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Prefiero por este medio ! Y mail

Dice que debo actualmente 11 mil pesos y no es asi ! Yo temine mi deuda

Buenas tardes
le informamos que su crédito no se encuentra cancelado, al ida de hoy adeuda el importe informado por su asesor.
Laudados

Belen L

Es imposible ! Por que debo eso? Denme comprobantes y si llega a ser asi que lo dudo alguna forma de pago mensual o plan para salir de el veraz !

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Comuniquese con su asesor de cobranzas.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

su asesor la contactara el dia de mañana
saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Belen B

Belen L  solución recibida:

Solucionado se comunicaron conmigo