Efectivo Ahora

Urgente!!!! hasta cuando debitan!! si ya esta pago!

Termine de pagar el credito y aun siguen enviando los debitos y no les debo nada!!! ahora me debitaron 394.08 pesos nafie los autorizo a seguis descontando lo que no les corresponde. Quiero mi devolucion y q cancelen todos los debitos q enviaron desde el 10 de enero q venimos hablando..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alberto! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

07 de Febrero a las 0:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Alberto en el dia de hoy intentamos comunicarnos telefonicamente sin poder lograrlo. Le enviamos un correo electronico informandole que en caso de que tuviera algun debito tendra el reintegro el dia miercoles 13/02 entre las 15 y 18hs como asi tambien ya solicitamos la cancelacion de los debtios.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

07 de Febrero a las 11:16 hs.
Alberto L

Buenos dias. Me volvieron a debitar otros ***.02 pesos..Que inrresponsables que son ya me han debitados 2 debitos de ***.02 pesos Siendo q tengo el credito Pagado...Son tan inrresponsables q nunca mas en mi vida vuelvo a sacar con ustedes un pestamo Es un desastre total lo que hacen debitar y debitar Algo q no corresponde Nunca cancelaron los debitos!!!! Los voy a demandar..Quiero una solucion Rápida

09 de Febrero a las 9:39 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias , le pedimos disculpas ya que es un pendiente que no se llego a cancelar y se le reintegrara el miercoles 13/02.
Saludos!

09 de Febrero a las 11:15 hs.
Alberto L

Cientas de veces me dicen exactame lo mismo y lo vuelven hacer...

09 de Febrero a las 12:22 hs.
Alberto L  Solución rechazada:

SIGO A LA ESPERA DEL LIBRE DE DEUDA Y DEL REINTEGRO DEL DINERO DEBITADOS

11 de Febrero a las 12:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El miercoles 13/2 tendra el reintegro y su libre deuda lo recibira dentro de las proximas 72hs habiles a su correo electronico.
Saludos!

11 de Febrero a las 13:34 hs.
Alberto L

Hasta el momento no han hecho el reintegro..

13 de Febrero a las 16:51 hs.

Me tienen que reintegrar dos debitos de ***.08 siendo un total ***.16 pesos

13 de Febrero a las 16:55 hs.
Alberto L

Quieron q me reintegren la totalidad de lo q me debitaron seamos claro. este mes me hicieron dos debitos de ***.08??? encima me reintegran solo ***.08? que les pasa??? Necesito ya q me devuelvan todoooooo sin vergüenza q son!!!

13 de Febrero a las 17:00 hs.
Alberto L

NO CUMPLEN Y NO TIENEN PALABRAS...SIN COMPROMISO ALGUNO DEBITAN DOS VECES (***.08 PESOS SIENDO UN TOTAL ***.16 pesos) SIENDO QUE ESTA PAGADO EL CREDITO Y REINTEGRAN LO QUE SE LES ANTOJA ***.08 pesos "EFECTIVO AHORA"

13 de Febrero a las 17:35 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto L

14 de Febrero a las 10:07 hs.