Efectivo Ahora

Urgente devolución de mi dinero

Buenas tardes, el motivo es nuevamente débitos demás realizados con fecha 2/06/20 por una suma total de 17124,12, cuándo mi cuota correspondiente es de 9482, necesito la devolución de mi dinero por la suma de 7642,12. Mi cuenta se encuentra al día, y otra vez vuelve a ocurrir lo mismo de realizar débitos por más valorar de la cuota pactada.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Rafael! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Martin G

Corrijo la suma debitada total es de *****,94, lo que hace un débitos demás por una suma de ****,94. Espero su respuesta y devolución de mi dinero.

Buenos días,
los débitos que se le realizan tardan 72 horas hábiles en impactar en nuestro sistema, por ese motivo aún no los vemos. Igualmente, planificamos un reintegro para el día 10/06 entre las 15 y 18 horas por el saldo excedente que pueda tener.
Saludos.

Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rafael M

Martin G  solución recibida:

En la mayoría de las veces tuve que realizar reclamos por devolución de débitos demás realizados en mi cuenta.