Ffffg
El día 13/09 debitaron de mí cuenta la suma de [números].90 el cual no corresponde. Solicito el reembolso del mismo.
El día 13/09 debitaron de mí cuenta la suma de [números].90 el cual no corresponde. Solicito el reembolso del mismo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Comentario / Propuesta más votada
Hola Noelia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
10 de Setiembre a las 13:04 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Noelia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
10 de Setiembre a las 13:04 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Noelia, usted ya tiene el reclamo gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 12/9 antes de las 18 hs.
10 de Setiembre a las 15:18 hs.Saludos
Si además les recuerdo que tengo un saldo a favor del mes julio por $***.28 el cual no ha sido tomado en cuenta
10 de Setiembre a las 15:22 hs.No se preocupe que como ya le informamos el 12/9 se le reintegra lo debitado de mas.
11 de Setiembre a las 11:54 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia M
17 de Setiembre a las 17:50 hs.Noelia, en unos instantes nos estaremos comunicando con usted nuevamente.
19 de Setiembre a las 10:56 hs.Tardaron mucho en realizar el reintegro pero al fin solucionado
26 de Setiembre a las 7:47 hs.