Ffffg
Me acaban de debitar [números]$$$$.. Ya no se cuantas veces reclame... Por favor. Me dijeron que hicieron el stop debit pero me siguen debitando.
Me acaban de debitar [números]$$$$.. Ya no se cuantas veces reclame... Por favor. Me dijeron que hicieron el stop debit pero me siguen debitando.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Lucas, tal como hablamos en el dia de hoy, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 9/8 antes de las 18 hs.
06 de Agosto a las 12:15 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos
Aun no me devolvieron el dinero
09 de Agosto a las 7:03 hs.Buen dia Lucas, le informamos el dia 6/8 que la devolucion sera hoy antes de las 18 hs...Todavia no se realizo.
09 de Agosto a las 10:35 hs.Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas T
13 de Agosto a las 16:59 hs.