Ffffg
El día de ayer me debitaron [números] de la cuenta. En el mismo mes me debitaron [números] pesos de más. Que lo solucionen ya por q realmente esto es inaceptable.
El día de ayer me debitaron [números] de la cuenta. En el mismo mes me debitaron [números] pesos de más. Que lo solucionen ya por q realmente esto es inaceptable.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Noelia, no se preocupe que el 17/7 antes de las 18 hs tendra el dinero debitado de mas en su cuenta.
16 de Julio a las 11:29 hs.Si se le volvio a debitar es porque recien mañana impacta la cancelacion de los debitos pendientes que solicitamos la semana pasada.
Disculpe los inconvenientes!
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia M
18 de Julio a las 10:44 hs.