Efectivo Ahora

Urgente devolución

Solicito de manera urgente el reintegro del dinero que se descontó demás de mí cuenta de acuerdo a lo pactado. De lo contrario tomaré las acciones legales pertinentes y los demandare por daños y perjuicios

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Noelia, tal como hablamos recien por telefono su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el dia 17/7 antes de las 18 hs.

Noelia M

Me descontaron *** pesos en el día de ayer. Esto es un chiste? Me lo solucionan ya!

Noelia M  Solución rechazada:

Me dijeron que el día martes 17 se reintegraria mí dinero. Pero nuevamente volvieron a debitarme dinero que no correspondía.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Noelia, no se preocupe que el 17/7 antes de las 18 hs tendra el dinero debitado de mas en su cuenta.
Si se le volvio a debitar es porque recien mañana impacta la cancelacion de los debitos pendientes que solicitamos la semana pasada.
Disculpe los inconvenientes!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia M

Noelia M  Solución rechazada:

Tal como me informaron el reintegro se realizó , pero no me reintegraron el valor total, quedaron pendientes $***,15.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Noelia, falto esa diferencia porque ingreso hoy, ayer no lo teniamos acreditado en sistema.
Esa diferencia queda a favor para agosto ya que no podemos realizar una devolucion por ese monto!
No se preocupe que en agosto se le debitara la diferencia!
Disculpe los inconvenientes.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

No se preocupe que ya dejamos asentado el reclamo y no vol*****a ocurrir este inconveniente.
Saludos!