Efectivo Ahora

Urgente!!! bloqueen el acceso a mi cuenta de estos delincuentes!!!

Me estafaron!! me estan descontando desmedidamente de mi cuenta!!! necesito que por favor los bloqueen!!! entre ayer y antes de ayer me sacaron 7700 pesos!!! ayer les reclame y me iban a devolver segun ellos lo q me debitaron pero resulta que me sacaron mas todavia!! por favor necesito que los den de baja de mi cuenta es lo que tenia para darle de comer a mis 3 hijas!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Melisa buen día, le recuerdo que su reclamo ya esta gestionado y la devolución de lo debitado de mas sera el 28/8 antes de las 18 hs.
Disculpe los inconvenientes.

Melisa D

CARA DURAS MENTIROSOS!!! AYER TE LLAME ME DIJISTE ESO TE DISCULPASTE Y AYER MISMO VOLVISTE A DESCONTARME OTRA VEZ!!! DELINCUENTES!!!!!!!ENTRE EL 22 Y 23 DE ESTE MES ME SACARON $8.*** EN DOS DÍAS!!! PREVIO RECLAMO!!! ESTAFADORES!!!!!!!!!!! MENTIROSOS!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Melisa, le informo que nosotros no volvimos a enviar debitos a su cuenta.
Ayer solicitamos el sto debit pero demora 72 hs habiles en impactar, que todavia no pasaron. Seguramente tenia debitos pendientes que no llegamos a cancelar, y por ese motivo se le volvio a debitar. Quedese tranquila que el 28/8 antes de las 18 hs tendra lo que le informamos en su cuenta.
Disculpe los inconvenientes.

Melisa D

Si me descontaron tengo el comprobante!!!! Fui al banco asi que dejen de Mentir!!!!!!!!!! Me descontaron antes de llamarte y cuando dijiste q fue un error que me lo iban a devolver me volvieron a descontar ese mismo dia 3 mil y algo mas!!!!!! CARADURAS MENTIROSOS!!!!!!!!!! YA HABLE CON MI ABOGADO SE LES VA A IR LAS GANAS DE JODER A LA GENTE!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Melisa, nadie le dijo que no le descontamos, sino que NO volvimos a enviar debitos nuevos a su cuenta despues de que realizo el primer reclamo. Lo que sucedio es que tenia debitos pendientes en su cuenta que no se cancelaron porque demora 72 hs habiles en impactar el stop debit desde que lo solicitamos. Por eso mismo tambien la devolucion sera en el dia de mañana.

Melisa D  Solución rechazada:

NO ME DEVOLVIERON TODO LO QUE ME SACARO!!! ESTAFADORES!!!!!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Melisa buen dia, le informo que en el dia de ayer se le reintegro unicamente $3.***,60 ya que el debito de $****,6 es la diferencia que corresponde que le enviamos y que completa la cuota de septiembre. Recuerde que tenia un saldo a favor y por eso se le envio $****,6. Si le hubiesemos devuelto eso tambien, quedaria la cuota de septiembre impaga.
Que tenga un buen dia.

Melisa D

CARA DURAS!!!! ESTAMOS EN AGOSTO YA ME DESCONTARON AGOSTO!!! Y ME DESCONTAS SEPTIEMBRE TAMBIEN??? YA TE HICE EL STOP DEBIT TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS DE DESCONTARME !!! CARA DURAS!!! MENTIROSOS!! AHORA LES VOY A PAGAR YO CUANDO QUIERA POR OTRO MEDIO !! SALUDOS QUE LES SIRVA DE REMEDIO!!!! Y POR TODOS LOS MEDIOS VOY A DECIR QUE NO LOS CONTRATEN XQ SON DELINCUENTES

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Melisa, su fecha de debito es el 1er dia habil y el banco nos pide que enviemos los debitos unos dias antes. la cuota vence el 3/9, pero hoy 30/8 ya la tiene paga, ya que le enviamos unicamente lo que faltaba para completar esa cuota, porque tenia un saldo a favor.
Que tenga un buen dia.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melisa D