Efectivo Ahora

Urgente

Quiero que me devuelvan el dinero que descontaron de mas de mi cuenta. Yo deje el dinero de la cuota me la cobraron el 9 de agosto y hoy 15 me volvieron a descontar. Y quiero que me figure un solo débito en mi cuenta. Q es eso de descontar de a 100 de 500 de 600 no una sola cuota así yo jubilada veo si pague lo que corresponde de y no como ahora que me dejaron sin sueldo y no me contestan mas de 30 llamadas en los mensajes aparecen el linea y nadie te contesta. Se burlan de las personas y es una falta total de respeto

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Simona! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Simona, como le informamos telefonicamente el reintegro sera cursado en su cuenta para el proximo 21/08 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Simona A  Solución rechazada:

Me dijeron que el día de hoy estaríabdepositado el dinero que me descontaron de mas y todavía no hay nada en la cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Simona A