Efectivo Ahora

Urgente

Me están debitando de patagonia creditos s.a montos que no debo. Por favor devolverme el dinero o voy a tomar acciones legales. Yo debía 5072 y hoy por efectivo ahora deposite 1500. Y se me debito de mi cuenta otros 5.487,97. Un total de 6.987,97. Dejo mi dni 32105340. Por favor comunicarse 03401 15536949

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Tamara intentamos comunicarnos con usted y no logramos contacto.

Su cuenta presenta un atraso superior a 90 dias por el importe de $**** en que fecha recibio los debitos que informa?
En que horario podemos comunicarnos?
Quedamos atentos.
Muchas gracias.

tamara S  Solución rechazada:

hola, necesito una respuesta con el exceso de dinero que me debitaron. dni ********. tel ***** ********

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, le enviamos la información a su mail.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, en su mail tiene la información.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, disculpe la demora en la respuesta. Su crédito se encuentra cancelado y tiene planificada una devolución por el saldo excedente para el día 25/7.
Saludos y disculpe los inconvenientes.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, el día 25/7 tendrá el reintegro del saldo excedente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de tamara S