Efectivo Ahora

Urgente

Quisiera saber porque nadie atiende los num de telefonos que dejan????? tengo un problema y es que me llego un correo diciendo que se iba a ptesentar un cobrador porque debía de un ptestamo cuando ami se me debito todoss los meces de tooodos lados es más me estan debitando de más ya que no es el monto que se habia acordado exijo se tome mi reclamo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Yanina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Yanina como le informo un asesor tendra el reintegro el dia martes 22/01 luego de las 15hs. Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

yanina Y  Solución rechazada:

Sigo esperando una respuesta mi problema no se soluciona por el contrario me volvieron a devitar más de la cuenta

yanina Y

Y me llego un correo diciendo que tengo que pagar si no me van a mandar a abogados!!!!! Porque???? Si encima me devitan de más!!!!!

yanina Y

Espero lo solucionen porque de lo contrario tendre que ir yo ante un abogado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Yanina la estamos llamando y no recibimos respuesta.
Le enviaremos un correo electronico, le pedimos por favor que lo responda.
Muchas gracias y disculpe las molestias
Saludos.

yanina Y  solución recibida:

Gracias por solucionar el problema.

01 de Febrero a las 10:50 hs.